Este sería el segundo punto de entrenamiento gratuito para los vecinos de San Isidro.
La Municipalidad de San Isidro habilitó un segundo gimnasio al aire libre en el distrito, con el fin de promover la actividad física y aprovechar los espacios al aire libre como fuente de salud, ayudando a aumentar los niveles de energía en nuestros vecinos.
Este gimnasio se ubica en la avenida Pablo Carriquiry y cuenta con más de diez máquinas, las cuales permiten trabajar el sistema cardiovascular y musculatura, mediante el uso de las bicicletas estacionarias, elípticas y máquinas dirigidas al trabajo de tren superior e inferior.
El tiempo máximo permitido para el uso de las máquinas es de 60 minutos por cada usuario, quienes deben agendar un turno con anticipación, llamando al call center San Isidro Contigo 513-9008 opción 07 y acercándose el día agendado con su DNI.
Para poder ingresar, el vecino deberá cumplir con todas las medidas de bioseguridad establecidas. Al ingreso se tomará la temperatura y se procederá a la desinfección de manos. Durante todo el tiempo debe usar mascarilla y guardar el distanciamiento mínimo de dos metros con otros usuarios.
La orientación y supervisión de las rutinas, que el vecino desee realizar, estarán a cargo de instructores municipales. Es importante mencionar que este gimnasio al aire libre contará con vigilancia permanente y personal de limpieza que se encargará de la desinfección una vez utilizadas las máquinas.
El horario de atención es de lunes a sábado desde las 6 de la mañana hasta las 6 de la tarde. Este gimnasio gratuito se encuentra en la cuadra 7 de la avenida Pablo Carriquiry. Les recordamos que los sábados, la comuna viene realizando clases de zumba y tae bo en la cuadra 2 de esta misma avenida.
Lima, 22 de octubre del 2021.