Con gran acogida se llevó a cabo, el último sábado, la campaña preventiva en el parque Trabajador Municipal.
Grandes y pequeños asistieron a la campaña gratuita “Vecino saludable”, impulsada por la Municipalidad de San Isidro, donde se realizaron cerca de mil atenciones en diversos servicios médicos y con todas las medidas de seguridad.
La actividad tuvo como objetivo priorizar la salud de los vecinos y ciudadanos en general, por lo que la comuna sanisidrina puso a disposición especialidades tales como odontología, oftalmología, psicología, nutrición, despistaje de VIH-SIDA, entre otros. Además, se aplicó vacunación según calendario. Así como vacunación contra el VHP (Virus de Papiloma Humano) para niñas de 9 a 13 años, vacunas contra la influenza, hepatitis B y tétanos y neumococo.
Asimismo, se brindó servicio de laboratorio, pruebas de descarte de COVID-19, entre otros. Esta fiesta de prevención se dio respetando todos los protocolos sanitarios en el parque Trabajador Municipal, ubicado en calle Enrique Ferreyros cuadra 8 – Urb. CORPAC.
La jornada de salud continuará realizándose cada mes, siendo el próximo punto el parque Talamantes, cuya fecha y horario se dará a conocer en los próximos días.