Se estima empadronar a más de 200 movilidades escolares que recorren el distrito.
La Municipalidad de San Isidro inició el empadronamiento de las movilidades escolares que ofrecerán el servicio de traslado de menores a Instituciones Educativas de los niveles de inicial, primaria y secundaria del distrito.
La campaña “Movilidad Segura 2022” consiste en verificar que el conductor cuente con la documentación de la unidad, así como con las autorizaciones vigentes para ofrecer este servicio. Además debe cumplir con las disposiciones para prevenir los riesgos de contagio dela COVID-19 como: distanciamiento social, uso de mascarillas, alcohol, entre otros.
Asimismo, debe contar con botiquín con medicamentos de primeros auxilios, caja de herramientas, llanta de repuesto, gata mecánica, extintor con fecha vigente, entre otros elementos.
Las unidades escolares de contar con todos los implementos, se le otorgará un adhesivo indicando que se encuentra empadronado en la subgerencia de Tránsito y Movilidad Urbana como una “Movilidad Segura 2022” en el distrito.
La Municipalidad de San Isidro estima empadronar a más de 200 unidades en la semana del 14 al 18 de marzo, con la finalidad de resguardar la vida y la salud de los estudiantes que utilizan estas movilidades escolares para trasladarse a su centro de estudios.