Nuevo servicio estará disponible gratuitamente los días viernes de 8 a.m. a 5 p.m.
Continuando con el compromiso de velar por la salud de nuestros vecinos, la Municipalidad de San Isidro implementó la especialidad de gineco-obstetricia en el Policlínico Municipal de Paul Harris, con el objetivo de brindar una atención integral a las mujeres en cuanto al tratamiento y la prevención de enfermedades del sistema reproductor femenino.
A través de esta nueva especialidad, se brindará orientación sobre cuidados prenatales, prevención de la anemia en gestantes y seguimiento en el proceso de embarazo. Asimismo, atención de pacientes con patologías oncológicas, de enfermedades infecciosas de transmisión sexual, orientación sobre terapia de reemplazo hormonal, entre otros.
Como parte de un plan de marcha blanca, las vecinas podrán atenderse gratuitamente todos los viernes en el horario de 8 a.m. a 5 p.m. Para la reserva de citas, puede comunicarse al call center de “San Isidro contigo” 5139008 opción 8.
Cabe recordar que en nuestro policlínico, ubicado en calle Paul Harris N° 205, contamos, además, con especialidades como medicina general, geriatría, cardiología, oftalmología, nutrición psicología y odontología.