Ingresa con tu usuario y contraseña, si es la primera vez, solicítala de forma presencial en nuestras oficinas ubicadas en calle Augusto Tamayo N° 180 o calle 21 N° 765.
Toda documentación puedes remitirla a través de nuestra plataforma, la cuál está disponible de lunes a domingo, las 24 horas del día.
Asímismo, en el marco de la Ley N° 31465, que se encuentra vigente desde el 5 de mayo del 2022, el horario es de veinticuatro (24) horas, los siete (7) días de la semana.
Los documentos presentados los días sábados, domingos y feriados, se consideran presentados, al momento de su registro, correspondiendo su cómputo a partir del día siguiente hábil.
Escríbenos a: consultasplataformavirtual@munisanisidro.gob.pe o llama al 955368288.
Municipalidad de San Isidro (Lima - Perú)
Plataforma de Atención al Vecino. Calle Augusto Tamayo N° 180
Versión: Español
Central: [511] 513-9000 / Alerta San Isidro: [511] 319-0450 / Aló Rentas: [511] 513-9001