ACTIVIDAD | Laboratorio |
. | |
BLACK |
¿Cómo coordino mi atención? Las atenciones son por orden de llegada, no requiere cita, el pago es el día de la atención. El beneficio es para el programa VPSI (Programa Vecino Puntual San Isidrino) y sus familiares. Sólo tiene que mencionar el código de convenio : 4267. Para sus resultados se facilitara un usuario y contraseña en su comprobante de pago |
. | |
PLATINUM |
¿Cómo coordino mi atención? Las atenciones son por orden de llegada, no requiere cita, el pago es el día de la atención. El beneficio es para el programa VPSI (Programa Vecino Puntual San Isidrino) y sus familiares. Sólo tiene que mencionar el código de convenio : 4267. Para sus resultados se facilitara un usuario y contraseña en su comprobante de pago |
DIRECCIÓN |
Sedes de Atención:
Horarios en todas las sedes Lunes a viernes de 7:00 am a 5:30 pm / sábados y domingos de 7:00 am a 12:30 pm.
|
VIGENCIA: 27.05.24
Términos y condiciones:
Las atenciones son por orden de llegada, no requiere cita, el pago es el día de la atención. El beneficio es para el programa VPSI (Programa Vecino Puntual San Isidrino) y sus familiares. Sólo tiene que mencionar el código de convenio : 4267. Para sus resultados se facilitara un usuario y contraseña en su comprobante de pago. Sedes de Atención: Av. Angamos Oeste 300 – Miraflores. Av. La encalada 1090 – Santiago de Surco. Horarios en todas las sedes Lunes a viernes de 7:00 am a 5:30 pm / sábados y domingos de 7:00 am a 12:30 pm
Requisitos
El cliente deberá presentar su tarjeta VPSI y su DNI para hacer válido el descuento. En caso no cuente con su tarjeta, deberá proporcionar su código de contribuyente y/o DNI a fin de que el establecimiento pueda validar esta información con el padrón vigente. También puede, desde la app San Isidro en tus manos, acceder al programa VPSI y obtener una captura de pantalla. La condición VPSI deberá estar vigente.
Municipalidad de San Isidro (Lima - Perú)
Plataforma de Atención al Vecino. Calle Augusto Tamayo N° 180
Versión: Español
Central: [511] 513-9000 / Alerta San Isidro: [511] 319-0450 / Aló Rentas: [511] 513-9001