Son inspecciones de seguridad que brinda la Gerencia de Seguridad Ciudadana y Gestión de Riesgo de Desastres y se desarrollan a solicitud o de oficio, enfocados a la Gestión del Riesgo de Desastres – GRD, buscando minimizar los daños a la integridad física del vecino del distrito.
Mediante este procedimiento se inspecciona las áreas comunes (no estructuras), como son pasadizos, escaleras, halls, patios internos y externos, detectando mobiliarios u objetos que OBSTACULICEN las áreas de circulación que serían utilizadas para una inmediata EVACUACIÓN, en caso de emergencias y/o desastres.
Asimismo, se inspecciona el equipamiento urbano (subestaciones eléctricas, hidrantes, postes etc.), dentro del distrito y que deben estar en buenas condiciones de conservación y mantenimiento.
Si deseas hacer una solicitud para una inspección de seguridad ante algún peligro que ponga en riesgo la integridad y seguridad de tus vecinos, infórmalo mediante:
Remitirlo vía correo electrónico a grd@munisanisidro.gob.pe
Municipalidad de San Isidro (Lima - Perú)
Plataforma de Atención al Vecino. Calle Augusto Tamayo N° 180
Versión: Español
Central: [511] 513-9000 / Alerta San Isidro: [511] 319-0450 / Aló Rentas: [511] 513-9001