La Gerencia de Ética e Integridad de la Municipalidad de San Isidro fue creada el 28 de agosto del 2019, mediante Ordenanza N° 505-MSI que aprueba la Estructura y el Reglamento de Organización y Funciones de la Municipalidad de San Isidro.
La Gerencia de Ética e Integridad es un órgano de apoyo encargado de establecer las políticas y procedimientos para que la Municipalidad de San Isidro actúe conforme a la normativa aplicable, a las políticas y procedimientos internos, así como a los compromisos asumidos voluntariamente, promoviendo una cultura de cumplimiento, transparencia y lucha contra la corrupción entre sus empleados, funcionarios y parte interesadas.
Asimismo, de acuerdo a la Resolución de Secretaría de Integridad Pública N° 001-2019-PCM/SIP, la Gerencia de Ética e Integridad, es la responsable de ejercer la función de integridad en la entidad.
En ese sentido, asegura:
Municipalidad de San Isidro (Lima - Perú)
Plataforma de Atención al Vecino. Calle Augusto Tamayo N° 180
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