¡Nuestra Central Telefónica de Fiscalización, disponible las 24 horas!
Preocupados por la seguridad y tranquilidad de nuestros vecinos, la Municipalidad de San Isidro, pone a disposición de la comunidad, la central de quejas de la Gerencia de Fiscalización Administrativa, a fin que los residentes del distrito puedan reportar las quejas y reclamos que requieran fiscalización municipal, que permita a nuestros inspectores municipales detectar las infracciones cometidas, en estricto cumplimiento con las disposiciones municipales administrativas.
Nuestro servicio de atención al vecino altamente capacitado y equipado con tecnología de vanguardia está aquí para brindarle una respuesta rápida y eficiente.
¡Contáctanos en cualquier momento y juntos construiremos confianza!
Municipalidad de San Isidro (Lima - Perú)
Plataforma de Atención al Vecino. Calle Augusto Tamayo N° 180
Versión: Español
Central: [511] 513-9000 / Alerta San Isidro: [511] 319-0450 / Aló Rentas: [511] 513-9001