Gracias a los talleres culturales dictados por la Municipalidad de San Isidro, vecinos de todo el distrito aprendieron a desarrollar sus habilidades artísticas en diversos campos, tales como dibujo, pintura, teatro o manualidades y tuvieron la oportunidad de exponer sus trabajos en el Centro Cultural El Olivar, durante el evento “Noche de Primavera”.
La sala de usos múltiples del mencionado recinto, albergó una exposición de bordado andino, dibujo, pintura y manualidades, que diversos artistas, adultos y niños, realizaron con la guía de sus profesores.
Asimismo, en el auditorio del Centro Cultural, se presentaron tres obras con elencos de distintas edades: niños estuvieron a cargo de “El secreto”, jóvenes nos deleitaron con la obra “No me quiero casar” y adultos pusieron en escena “Al doctor Cabrera lo marean”.
De esta forma, la comuna sanisidrina pone a disposición de sus vecinos distintas alternativas culturales, para salir de la rutina y aprender de forma divertida, con un entretenido catálogo de talleres, así como exposiciones, actividades y mucho más.