Este último fin de semana, el Complejo Deportivo Municipal recibió a alrededor de 4500 personas, quienes fueron beneficiadas con un concierto del destacado compositor y músico peruano, Lucho Quequezana, para nuestros vecinos que forman parte del programa VPSI.
El evento fue organizado por la Municipalidad de San Isidro y tuvo el objetivo de reconocer la puntualidad y ejemplar conciencia tributaria de nuestros contribuyentes. En ese sentido, se trató de una presentación exclusiva y gratuita que se dio en dos fechas: 16 y 17 de septiembre.
El show, además, incluyó un sorteo en el que participaron todos los vecinos VPSI, donde se regalaron grandes premios como aparatos tecnológicos, vales de consumo y un scooter eléctrico plegable.
Cabe recordar que para pertenecer al programa VPSI, solo es requisito ser una persona natural, propietario de por lo menos un predio de uso casa habitación, efectuar sus pagos de tributos municipales dentro de las fechas de vencimiento y que no registrar deudas por años anteriores.
Los contribuyentes que cuenten con la distinción de VPSI podrán acceder a múltiples beneficios y descuentos.