Por todo lo alto y con actividades realizadas desde las 4 pm, la Hora del Planeta se desarrolló en San Isidro con mucha participación por parte de los vecinos y visitantes en general.
Todas las actividades se llevaron a cabo en la Plaza Cáceres, lugar que también sirvió como punto de acopio para que las personas puedan dejar donaciones a los damnificados por los recientes desastres naturales en diversas zonas del país.
El evento contó con un taller de reciclaje para niños, donde aprendieron a crear diferentes herramientas a partir de objetos usados y descartables.
También se pudo disfrutar de un show musical educativo a cargo de “Tachín y sus amigos”, un teatro de cuentacuentos con historias relacionadas a promover la conciencia ambiental, entre otras actividades
Apenas terminada la proyección de la película Big Miracle, se pasó al gran apagado de luces a las 8:30 pm, que dio paso al fin de fiesta con un concierto al aire libre a cargo del grupo musical We the Lion, que tocó todos sus éxitos en medio de las luces de 60 + generadas por al pedaleo de bicicletas.