San Isidro se mantiene a la vanguardia y quiere seguir por ese camino: el camino de la sostenibilidad, la seguridad y la modernidad. Por eso, es importante que los trabajadores municipales cuenten con el equipamiento sostenible necesario para cumplir sus funciones de manera eficaz.
A partir de setiembre, los serenos del distrito patrullan con modernas bicicletas, pues la flota ha sido renovada completamente.
Doscientas nuevas ‘bicis’ fueron entregadas al cuerpo de serenos para mejorar su desplazamiento por calles y parques. Estos nuevos vehículos tienen amortiguación especial, asientos anchos y ergonómicos, reflectores traseros y delanteros, sus timones, aros y pedales son de aluminio reforzado, lo que les da ligereza y velocidad.
Son ideales para el trabajo de vigilancia de los agentes municipales.
De esta manera, la Municipalidad de San Isidro le da preponderancia al uso de la bicicleta. En esa misma línea, asignó también este tipo de vehículos a sus funcionarios para que se movilicen por el distrito sin contaminar y utilizando la red de rutas para bicicletas existente. Así, desde la propia administración se predica con el ejemplo, en busca de un distrito moderno y amigable con el ambiente.