Convenio permitirá la incorporación de policías al servicio conjunto con Serenazgo
En los próximos días, policías y serenos volverán a patrullar juntos las calles de nuestro distrito, luego de que la alcaldesa Nancy Vizurraga y el ministro del Interior, Vicente Romero, sostuvieran una reunión de trabajo en el despacho ministerial, donde procedieron a firmar un acuerdo de cooperación interinstitucional que así lo establece.
Los efectivos policiales, según el convenio de carácter extraordinario, se incorporarán al distrito para reforzar las acciones de seguridad ciudadana, sumándose al patrullaje conjunto con nuestro cuerpo de Serenazgo.
“Fue un compromiso de gestión cuyas coordinaciones pusimos en marcha desde el primer día de nuestro trabajo al frente de la municipalidad. San Isidro tendrá calles mucho más vigiladas para nuestros vecinos y visitantes”, sostuvo la burgomaestre.
Cabe resaltar el preventivo que se viene desarrollando y que ha logrado como resultado, hasta la fecha, la reducción del delito en un 30 por ciento, en comparación al mismo periodo de tiempo en el año anterior, según estadísticas de las comisarías de la jurisdicción.