Vehículos que cumplan con requisitos exigidos serán reconocidos por un adhesivo que se les colocará en el parabrisas.
Como parte de nuestra campaña “Retorno seguro al cole 2023”, continuamos con el empadronamiento de las unidades que realizan el servicio de movilidad escolar en el distrito, en los niveles de inicial, primaria y secundaria, con el fin de garantizar las más óptimas condiciones para el traslado de los menores en edad escolar.
El empadronamiento consiste en la verificación de toda la documentación necesaria para ofrecer este servicio como licencia de conducir, tarjeta única de circulación emitida por la Autoridad de Transporte Urbano (ATU), tarjeta de propiedad del vehículo, SOAT y revisión técnica. Asimismo, las unidades deben contar con botiquín de primeros auxilios y extintor.
A los vehículos que cumplan con todos estos requisitos, se les colocará un adhesivo que los identificará como movilidades seguras. Para obtener esta distinción, sólo debe acercarse con los documentos mencionados a la sede municipal ubicada en la cuadra 3 de la calle Godofredo García, en el horario de lunes a viernes desde las 8 a.m. hasta las 5 p.m.