Burgomaestre exhortó al comité a desarrollar un trabajo articulado para lograr un San Isidro ordenado y seguro.
En la primera sesión ordinaria del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana del presente año, la alcaldesa de San Isidro, Nancy Vizurraga Torrejón, juró como presidenta de esta instancia de diálogo y coordinación de acciones destinadas a disminuir los índices de inseguridad en el distrito.
La ceremonia se realizó en Palacio Municipal y de la Cultura, donde la autoridad edil tomó también juramento a los integrantes del CODISEC, conformado por coordinadores de las Juntas Vecinales, los comisarios de las dependencias policiales del distrito, representantes del Ministerio Público, Poder Judicial, entre otros.
Tras la juramentación, Vizurraga Torrejón recalcó que existe un compromiso de trabajo articulado importante.
“Con la instalación de este comité distrital, iniciamos un proceso coordinado para la planificación de acciones destinadas a asegurar la buena convivencia, la erradicación de la violencia y la utilización pacífica de las vías y espacios públicos; así como contribuir a la prevención de delitos y faltas”, señaló.
De esta manera, la burgomaestre sanisidrina instó a funcionarios, dirigentes y vecinos en general, a sumarse a la acción para una efectiva coordinación entre todas las instancias, que permita una lucha frontal contra la inseguridad.