Ampliación de instalaciones permitirá duplicar capacidad de atención.
La Municipalidad de San Isidro, comprometida con la salud de las mascotas de todos los hogares del distrito, inauguró la remodelada Veterinaria Municipal, con el objetivo de mejorar la calidad de servicio y ampliar la capacidad de atención de este centro médico animal.
La inauguración estuvo encabezada por al alcalde sanisidrino Augusto Cáceres Viñas, quien manifestó su deseo de que los servicios al vecino continúen mejorándose con la administración venidera.
“Nosotros queremos que este sea un día importante. Hemos trabajado bajo el mismo esquema de nuestro policlínico de salud humana, con los mismos procedimientos y con el mismo cariño, al igual que para atendernos nosotros como para atender a los hermanos menores de casa (…). Queremos que la veterinaria siga siendo la mejor veterinaria municipal de todo el Perú y que siga mejorándose”, expresó.
En ese sentido, los nuevos ambientes instalados en la Veterinaria Municipal permitirán ofrecer a los vecinos y a las mascotas dos consultorios de atención, duplicando el número de atenciones por día.
Además, el centro de salud veterinario cuenta con una sala de procedimiento, un depósito en un segundo nivel; una zona de reposo para las mascotas tras algún procedimiento, según lo evalúe el médico veterinario; así como, una zona de recepción y espera para mayor comodidad en la atención.
Cabe precisar que, antes de la remodelación, la Veterinaria Municipal contaba con 42.7 metros cuadrados de área construida; y ahora cuenta con 119.95 metros cuadrados de área construida.
Los nuevos espacios permitirán brindar servicios como: consultas médicas, aplicación de vacunas caninas y felinas, desparasitaciones, curaciones, implantación de microchips, corte de uñas, limpieza de oídos, aplicación de antipulgas; así como, registro de felinos y caninos.
Visítanos en calle Paul Harris N° 205, de lunes a viernes en el horario de 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. La atención es según demanda. Para reservar cita, comunícate al 513900, opción 4110.