Municipio realizó la develación de placa que oficializa el nuevo nombre de su sede central ubicado en la calle Augusto Tamayo 180
La Municipalidad de San Isidro develó la placa con la cual se otorga, el nombre de “Edificio Enrique Antonio Meier Cresci”, a su sede central, ubicada en la calle Augusto Tamayo. Este acto se realizó en homenaje al exalcalde de San Isidro Enrique Antonio Meier Cresci, cuyo periodo edil fue entre los años 2007 y 2010.
Cabe precisar que, las obras de acondicionamiento del “Edificio Antonio Meier” se iniciaron durante la gestión del exalcalde y recibió diferentes modificaciones en la actual gestión del alcalde del distrito, Dr. Augusto Cáceres Viñas, las cuales han permitido que la infraestructura sea moderna y accesible para el personal municipal y vecinos que la visitan.
“Edificio Enrique Antonio Meier Cresci”
La sede central de la Municipalidad de San Isidro, cuenta con 9 pisos, en donde está instalado el despacho de Alcaldía, las 10 gerencias del municipio; así como el próximamente inaugurado Centro de Operaciones de Videovigilancia y Cibertada, el cual integra el Centro de Gestión y Operaciones de Tránsito, el Centro de Control de Operaciones y el Centro de Operaciones de Emergencia Distrital (COED).
Asimismo, el edificio cuenta en su primer piso con una Plataforma de Atención al Vecino y su Oficina de Matrimonios. Además, se ha implementado una amplia cochera en el sótano del edificio, a través del cual se permite que los visitantes acudan con su vehículo.
De otro lado, con el objetivo de otorgar al personal las condiciones necesarias de infraestructura para un adecuado ambiente laboral, el edificio cuenta con un comedor y su zona de tópico para la atención en salud de los servidores municipales.
Durante la ceremonia, estuvo presente exalcalde Meier Cresci, a quien se le otorgó un reconocimiento por su valioso aporte al distrito durante su gestión edil, a través de sus obras emblemáticas, entre las cuales destaca la construcción de la sede Municipal de Tamayo.
Es importante resaltar que, la gestión del exburgomaestre de San Isidro destaca por los grandes proyectos al servicio de la comunidad, tanto en salud como en cultura, beneficiando a miles de vecinos sanisidrinos.