Continuando con las jornadas integrales de salud que la Municipalidad de San Isidro pone a disposición de los vecinos, se llevó a cabo la campaña gratuita “Vecino saludable” en el parque Roosevelt, hasta donde llegaron alrededor de 150 personas para atenderse en las diversas especialidades médicas.
Esta actividad que se realiza de manera mensual está dirigida a público de todas las edades y tiene el objetivo de acercar los servicios de salud que ofrece la municipalidad, a través del Policlínico de Paul Harris, a los vecinos de todos los sectores del distrito.
Todos nuestros vecinos participantes de la campaña de salud fueron registrados y pasaron por el área de triaje para luego ser derivados a las especialidades, según evaluación médica. Brindamos atención en medicina general, oftalmología, odontología, psicología, nutrición, consejería de enfermería, densitometría, despistaje de neuropatías, despistaje de VIH.
Así también, se realizó la vacunación contra la influenza. En el caso de menores de cinco años, recibieron sus dosis según calendario de vacunación. Se vacunó contra el Virus del Papiloma Humano a niñas entre los 9 y 15 años; y los adultos fueron vacunados contra la Hepatitis B, sarampión, rubeola, neumococo y más.
Cabe recordar que estas campañas gratuitas se realizan cada mes en diferentes parques del distrito. De esta manera, la Municipalidad de San Isidro vela por la salud de sus vecinos.