Como parte de un trabajo conjunto, las OMAPED de San Isidro y Chorrillos se unieron para afianzar los lazos de amistad entre los niños, jóvenes y adultos. Esta mañana ambas oficinas se reunieron en nuestro Complejo Deportivo Municipal para compartir un día lleno de energía y alegría.
Las actividades iniciaron a las nueve de la mañana con una carrera amistosa en la pista de atletismo en el Complejo Deportivo Municipal, seguido del baileton de integración donde el grupo mostró sus mejores pasos de baile.
Seguido, los miembros de ambos OMAPED, visitaron el Parque Bicentenario donde compartieron horas de diversión al aire libre, para finalizar con una caminata por el Bosque Bicentenario para admirar la diversas de plantas y flores que crecen en la extensa área verde de este lugar.
Así pasaron el día nuestros amigos y amigas de la OMAPED y sus familiares en el distrito de San Isidro. Esta actividad, se realizó con el objetivo de intercambiar experiencias entre las personas con discapacidad y experimenten también un grato momento.