Actividad se realizó en el Parque Bicentenario con música, baile, magia y más.
Gratos momentos de alegría y diversión se vivieron en la celebración del Día del Niño Peruano en nuestro distrito, evento que tuvo como escenario el Parque Bicentenario, hasta donde llegaron decenas de familias a disfrutar de las diversas actividades organizadas por la Municipalidad de San Isidro, con el objetivo de promover tiempo de calidad con los más pequeños de casa.
La primera actividad de integración fue un zumba kids dirigido a padres e hijos. Luego, un equipo de la DEMUNA realizó una charla de concientización a través de un cuento que tuvo como fin inculcar valores y principios. Además, se contó con un show de magia para niños, el cual contó con la presencia de zanqueros, quienes obsequiaron globos y regalos a los asistentes.
También, durante el evento, se ofreció el servicio gratuito de “Caritas felices”, en el que maquillistas realizaron diseños de fantasía para grandes y chicos, utilizando materiales especiales para esta labor como pinturas, escarchas, brillos y joyas, los cuales son hipoalergénicos y garantizan que no dañan la piel más delicada.
El Día del Niño Peruano se celebra cada segundo domingo del mes de abril y la celebración en San Isidro contó con la participación de más de 200 vecinos, quienes aprovecharon las actividades presentadas. Además, las familias pudieron engreír a sus hijos en los juegos infantiles ubicados en los distintos parques del distrito, los cuales recientemente recibieron el debido mantenimiento.