Pruebas moleculares de descarte se ofrecerán gratuitamente como parte de esta campaña.
La Municipalidad de San Isidro, en coordinación con la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro, inició el proceso de vacunación contra la Covid-19 casa por casa, así como la toma de pruebas de descarte moleculares en la Residencial Santa Cruz.
Fueron más de 300 vecinos los que pudieron ser inoculados con su segunda o tercera dosis de refuerzo, sin necesidad de moverse de su domicilio, gracias a las brigadas médicas que acudieron casa por casa para colocar la vacuna contra la COVID-19.
Toma de pruebas moleculares para descarte contra el coronavirus fueron también realizadas gratuitamente, entre quienes tenían alguna sospecha de haber contraído el virus, tanto la de PCR como la de antígeno, según indicación del personal médico.
Esta campaña continuará a lo largo de este mes y el siguiente, abarcando cada uno de los sectores de San Isidro, con el fin de poder llegar a la población más vulnerable del distrito, que aún no ha podido acudir a colocarse sus dosis de refuerzo.
Este miércoles y jueves, a partir de las 8.30 a.m. hasta las 2.00 p.m. estaremos en la Residencial Pollux, continuando el lunes 03 y martes 04 de enero en la Plaza Murillo, luego en el Parque Combate de Abtao, Parque Berninzoni, La Florida y la cuadra 37 de la avenida Arequipa, respectivamente.
Lima, 28 de diciembre de 2021