Más 100 familias disfrutaron de show navideño, juegos, sorteos, chocolatada y mucho más este fin de semana.
Con la finalidad de compartir y llevar alegría a los niños sanisidrinos del Sector 2.1 y a los miembros de la Oficina de Atención a las Personas con Discapacidad OMAPED, la Municipalidad de San Isidro llevó a cabo una chocolatada navideña donde también se realizaron sorteos y juegos.
Estas celebraciones que cumplieron estrictamente los protocoles de bioseguridad se realizaron en dos puntos diferentes de nuestro distrito: en la Residencial Santa Cruz y en el Parque Bicentenario.
Los niños de la Residencial “Santa Cruz” compartieron momentos de alegría y diversión con la función infantil a cargo del Show Navideño de Pepo. Además, familias enteras degustaron de un contundente desayuno, sorteo de grandes premios y juegos.
Por otro lado, los miembros de OMAPED, disfrutaron de un gran espectáculo navideño, show de burbujas, baile, premios y muchas sorpresas en el Parque Bicentenario. Esta actividad se realizó en dos turnos, por la gran acogida que cuenta nuestra Oficina de Atención a las Personas con Discapacidad en nuestro distrito.
Ambas celebraciones contaron con la presencia del alcalde de San Isidro, Dr. Augusto Cáceres Viñas, junto a representantes de la comuna, donde el burgomaestre escuchó las intenciones de los más pequeños por la Navidad y resaltó el buen corazón de los niños sanisidrinos.