Hasta la fecha, la comuna sanisidrina cuenta con un total de 13 procesos certificados en la norma ISO 9001:2015.
La Municipalidad de San Isidro logró la certificación en la Norma ISO 9001 en dos nuevos procesos: “Servicio itinerante de atención al vecino: Acción 360°” y “Servicio de orientación médica vía telefónica preventiva y promocional: San Isidro Contigo, opción 1”, certificación que funciona como una herramienta de trabajo que permite dirigir, evaluar y mejorar nuestro desempeño institucional, en cuanto a calidad y satisfacción del vecino en la prestación de dichos servicios.
SERVICIO ITINERANTE DE ATENCIÓN AL VECINO: ACCIÓN 360°
La Municipalidad de San Isidro dio inicio al “Servicio itinerante de atención al vecino: Acción 360°”, con la finalidad de otorgar una atención personalizada en materia fiscalizadora, asesoramiento sobre normativa y trámites diversos.
Este servicio ha permitido un acercamiento con los vecinos, logrando beneficiar a 1440 personas y llevando a cabo una política de trabajo coherente que articula el esfuerzo multisectorial de la Municipalidad de San Isidro.
“SERVICIO DE ORIENTACIÓN MÉDICA VÍA TELEFÓNICA PREVENTIVA Y PROMOCIONAL: SAN ISIDRO CONTIGO, OPCIÓN 1”:
Este servicio fue creado con la finalidad de brindar orientación telefónica en medicina general de manera gratuita las 24 horas del día los 365 días del año.
Desde su implementación, en marzo 2020 el “Servicio de Orientación Médica Vía Telefónica preventiva y promocional: San Isidro Contigo” ha atendido 10 mil personas a través de la línea 513-9008 opción 1.
Con ambas certificaciones, la Municipalidad de San Isidro suma un total de 13 procesos certificados en la norma ISO 9001. Esto significa que hemos cumplido con una serie de requisitos de estandarización internacional de la calidad que asegura la satisfacción de nuestros usuarios, así mismo promueve a seguir implementando buenas prácticas de gestión que influyen en la satisfacción de los vecinos sanisidrinos.