Adultos mayores con problemas de desplazamiento que se encuentren en cama podrán recibir su tercera dosis en sus domicilios.
Pensando en la protección de nuestros vecinos adulto mayores y una posible tercera ola, la Municipalidad de San Isidro en coordinación con ESSALUD, inició la vacunación a domicilio, para personas que se encuentren en cama y tengan algún problema para su desplazamiento.
Personal médico y asistentes municipales, se encuentran recorriendo los cinco sectores del distrito, colocando la tercera dosis contra la covid-19 en vecinos adultos mayores de 65 años con problemas de movilidad.
Esta campaña permitirá tener protegidos y vacunados con sus tres dosis a nuestra población adulto mayor más vulnerable, manteniendo a San Isidro, como el distrito con mayor porcentaje de vacunados en su población. A esto se suma, que el Complejo Deportivo Municipal es la sede que ha inoculado a más personas en Lima Metropolitana.
Las personas que requieran de este servicio a domicilio, solo deben comunicarse a la línea San Isidro Contigo 513-9008 opción 01. Nuestros médicos en línea se encargarán de tomar el caso, evaluarlo y hacer la coordinación respectiva para su programación.
Lima, 18 de noviembre del 2021