La comuna tiene proyectado retirar hasta fin de año 250 mil metros lineales de cables.
Continuando con una cultura de orden en el desarrollo urbano del distrito, la Municipalidad de San Isidro viene trabajando en el retiro de los cables aéreos en desuso que interfieren en la vía pública, así como la reposición de postes en mal estado y buzones sin tapa que representen un peligro para la comunidad.
A la fecha, gracias a nuestro servicio gratuito “Ordenando la Ciudad”, personal de la subgerencia de Obras Públicas, ha logrado retirar más de 185 mil metros lineales de cables en desuso que identificaron en las vías locales sanisidrinas, durante sus recorridos diarios.
Otras de las problemáticas atendidas en este tiempo, fueron los buzones sin tapa, reponiendo cerca de 50 y el mantenimiento o reposición de postes, teniendo como resultado 24 intervenciones en los distintos sectores de San Isidro.
“Ordenando la Ciudad”, permite al municipio tender puentes con sus vecinos, brindando una respuesta de manera coordinada, oportuna y rápida a sus demandas, trabajando de la mano con las empresas de servicios de energía, telefonía, agua y alcantarillado, y gas.
Los vecinos que quieran reportar alguno de estos imperfectos, puede enviar una fotografía o comunicarse con personal encargado de este servicio municipal al correo ordenandolaciudad@munisanisidro.gob.pe, quienes atenderán con prontitud su solicitud.