Lugar de oración permanecerá abierto de martes a domingo, de 9 a.m. a 7 p.m.
El Parque Bicentenario cuenta ahora con un tranquilo lugar de oración, “La Capilla del Bicentenario San Isidro”, permite a vecinos y ciudadanos encontrar un espacio de carácter religioso, donde pueden tener un encuentro privado y cercano con el Padre Celestial.
La “Capilla del Bicentenario San Isidro” alberga a dos de nuestros santos peruanos. Se trata de Santa Rosa de Lima, religiosa peruana que se convirtió en la primera santa de América y San Martín de Porres, el primer santo mulato de América, ambos acompañados de la Virgen María.
Aquellos fieles que deseen compartir un tiempo con Dios, podrán encontrar en el interior de la “Capilla del Bicentenario San Isidro”, un altar, donde se ubica el sagrario, así como la imagen que representa a Cristo Crucificado. Una pila de agua bendita está situada en la entrada para que se persignen los fieles.
Este recinto religioso permanecerá abierto durante el horario de atención del Parque Bicentenario (martes a domingo de 9 a.m. a 9 p.m.) y se podrá celebrar misas ocasionales, teniendo en cuenta el aforo de nueve personas como máximo y el uso de doble mascarilla, debido a las restricciones por medidas de bioseguridad.
Lima, 17 de agosto del 2021