Con el fin de ofrecer espacios seguros a nuestros vecinos, y adecuándonos a los nuevos protocolos en esta pandemia, la Municipalidad de San Isidro inició los trabajos de ampliación de las zonas de entrenamiento, aeróbico y baile, y cafetería del gimnasio municipal ubicado dentro de nuestro Complejo Deportivo ubicado en la avenida Augusto Pérez Araníbar.
Esta obra permitirá mantener una separación de al menos dos y tres metros de distancia entre las personas que acudan a entrenar a las instalaciones del Gimnasio Municipal. La nueva implementación incluye una adecuada señalización, así como una nueva distribución de máquinas que serán ubicadas a dos metros de distancia entre ellas.
Dentro del área de aeróbicos, se ha estimado que los usuarios mantengan una ubicación que les permita conservar una distancia de tres metros con otro deportista. Lo propio ocurrirá en las áreas de musculación y cycling.
En el ámbito nutricional, el proyecto ha considerado una cafetería en el ingreso del gimnasio, como complemento a las actividades nutricionales y asesorías que reciben los usuarios que acuden a hacer uso de las instalaciones.
El renovado Gimnasio Municipal será entregado en este primer trimestre del año y puesto a disposición para todos los vecinos, con todas las medidas y protocolos de bioseguridad, cuando se considere nuevamente la reactivación de los gimnasios en medio del estado de emergencia sanitaria para hacer frente al covid-19.