Con el objetivo de proteger la salud de vecinos adultos mayores o personas con enfermedades de alto riesgo, la Municipalidad de San Isidro ha implementado el programa SAN ISIDRO DELIVERY, un servicio de recaudación a domicilio que permite que los vecinos cumplan con su responsabilidad tributaria, pago de impuesto predial y arbitrios, sin salir de casa.
El servicio implica el traslado y la visita de un trabajador municipal que acude al mismo domicilio del residente sanisidrino, en la fecha y hora programada vía telefónica. Y con todas las facilidades que el contribuyente encuentra en una ventanilla de nuestra plataforma de atención vecinal, incluyendo la posibilidad de cancelar a través de un POS mediante tarjeta de crédito o débito.
La visita se realiza cumpliendo los protocolos de bioseguridad y reduce el riesgo de que los vecinos se contagien de la COVID-19.
El servicio es exclusivamente dentro del distrito de San Isidro, previa programación a través de Aló Rentas al número 513-9001, opción 3, o enviando un mensaje de correo electrónico al: alorentas@munisanisidro.gob.pe.
El servicio también está dirigida a los contribuyentes del programa “Vecino Preferente Sanisidrino” (VPSI), para quienes hayan cumplido puntualmente con su responsabilidad tributaria al 30 de noviembre del 2020. Cabe recordar que el vencimiento de la primera cuota es el próximo 26 de febrero.
Lima, 18 de febrero del 2021.