Obra permite un mejor tránsito peatonal y vehicular en la zona.
Como parte de nuestra política de acercamiento al vecino, y atendiendo a sus pedidos y solicitudes, la Municipalidad de San Isidro entregó la renovada calle Capitanes La Jara, mejorando la infraestructura peatonal y vehicular de la zona y reduciendo el congestionamiento vehicular que en este punto se originaba.
La comuna se encargó de mejorar y pavimentar 580 m² de vía, reponiendo la calzada existente que presentaba grietas por el desgaste del tiempo. Rampas de acceso fueron también implementadas, permitiendo el correcto acceso de los vehículos de los vecinos a sus viviendas.
Por otro lado, las veredas de concreto deterioradas, fueron renovadas por completo, considerando 376 m² de veredas adoquinadas. De la misma forma, el municipio instaló doce luminarias solares integradas de 50 watts, mejorando la iluminación en esta calle.
El mantenimiento de áreas verdes, señalización horizontal y vertical, así como el retiro de los cables en desuso de la zona, se contemplaron dentro de las labores de esta obra que beneficia a los vecinos sanisidrinos.