Los espacios públicos como los parques se han convertido en el lugar más adecuado para la recreación al aire libre en tiempos de pandemia. Por ello, la Municipalidad de San Isidro se encuentra brindando especial atención a estas áreas.
En ese sentido, personal de mantenimiento urbano de la municipalidad trabajó en la instalación de la nueva glorieta en el parque Fray Melchor de Talamantes que ahora brinda un renovado rostro al subsector 5.2.
Se trata de una estructura de madera tornillo y acero, que caracteriza a las glorietas de nuestro distrito. Tiene ocho lados y cuenta con once metros de diámetro. La estructura metálica incluye pasamanos y columnas con cobertura de madera. El techo es de madera machimbrada con frisos y su protección es con teja asfáltica tipo pizarra.
El ingreso a la glorieta es por la Calle 16, por el lado del frontis de la sala de usos múltiples (SUM). El acceso es una vereda adoquinada de 95 metros cuadrados y cuenta con un sistema eléctrico que brinda iluminación al interior.
Los trabajos han sido culminados y nuestros vecinos pueden disfrutar de esta increíble estructura, en medio de nuestras áreas verdes.