Proyecto incluye habilitar accesos inclusivos y la compra de nuevos equipos.
Con el fin de brindar mejores espacios para las prestaciones de salud a nuestros vecinos, reforzar nuestra capacidad de respuesta ante cualquier eventualidad en esta emergencia sanitaria y dar un servicio inclusivo, la Municipalidad de San Isidro inició la remodelación del Policlínico Municipal ubicado en la calle Paul Harris N°205.
Este proyecto contempla la renovación en los dos pisos del centro de salud e incluye áreas de consultas externas, patología clínica y urgencias. Las áreas se subdividen en consultorios de medicina general, psicología, odontología, nutrición, tópico de urgencias, sala de nebulizaciones, laboratorio de toma de muestras, central de esterilización, entre otras áreas administrativas. También se ha destinado un espacio para la tramitación del carné de sanidad y certificado pre nupcial.
Los trabajos de remodelación también contemplan la construcción de rampas y accesos que facilitarán el desplazamiento de vecinos adultos mayores y personas con habilidades diferentes o necesidad de trasladarse en silla de ruedas.
En la parte de implementación, el municipio de San Isidro ha contemplado la compra de equipos para reforzar las labores de diagnósticos clínicos en rayos X; renovación de equipos en consultorio odontológico, entre otros.