Regalos alegrarán a niños con discapacidad de Surquillo.
Aproximadamente un centenar de niños con discapacidad, podrán recibir un regalo en esta Nochebuena, gracias a la campaña impulsada por la Municipalidad de San Isidro, la cual invita a la comunidad a acercarse y dejar un presente bajo el árbol de navidad, ubicado en la Plaza Grau, cruce de las avenidas Juan de Arona y Rivera Navarrete, del distrito.
“Comparte una sonrisa esta navidad”, busca llegar a aquellos niños que no cuentan con la posibilidad de recibir un regalo, luego del golpe que ha dejado la pandemia en sus familias, demostrando el compromiso de la comunidad con los que más nos necesitan, en este caso niños y niñas del distrito de Surquillo.
Las personas interesadas en formar parte de esta cadena de solidaridad, pueden acercarse entre las 11 de la mañana y 5 de la tarde a la Plaza Grau, y desde las 8 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde al Complejo Deportivo Municipal, Centro de Encuentro Vecinal Polar y Córpac.
ENCENDIDO DE ÁRBOL
Esta campaña inició con el encendido del árbol de navidad a manos de dos pequeñas niñas, que nos recordaron el verdadero sentido en estas fiestas, el poder llevar un mensaje de luz y esperanza hacia todos los hogares.
Como parte de esta campaña, dos duendes sanisidrinos se encargarán de recibir todos los presentes, que serán destinados a niños y niñas con discapacidad, entre los 5 y 15 años de edad, quienes esperan con mucha ilusión la llegada de esta navidad.