Ciudadanos podrán disfrutar de actividades deportivas en avenida Del Parque.
Todos los domingos, los vecinos sanisidrinos y la comunidad en general podrán transitar libremente en las cuadras 1 y 2 de la avenida Del Parque, desde las 9 a.m. hasta las 2 p.m. y en las cuadras 1 y 2 de la calle Miguel Dasso de 8 a.m. a 4 p.m.
La restricción para los vehículos tiene como propósito brindar a la ciudadanía espacios públicos amplios para la realización de actividades de recreación, manteniendo el distanciamiento social en medio de esta emergencia sanitaria que vivimos. De esta manera se habilita a los vecinos y comunidad una vía de sano esparcimiento sin temor a transitar en medio de los autos.
Para seguridad de los vecinos, los inspectores del área de Tránsito, serenos, GAES y Policía Nacional trabajarán en conjunto para que la jornada se desarrolle en orden ante el cierre de vías, de tal manera que las personas puedan disfrutar de la recreación al aire libre.
Contar con espacios públicos es un derecho ciudadano y en San Isidro trabajamos siempre por cuidar la calidad de vida de nuestros vecinos.