Personal del área de Fiscalización estará más cerca a nuestros vecinos
La Municipalidad de San Isidro, a través de la Gerencia de Fiscalización Administrativa, ha puesto a disposición de nuestros vecinos el Fiscadomo. Se trata de una buena práctica, donde las personas pueden acceder a información acerca de los servicios municipales de manera más rápida.
Personal municipal ha instalado este módulo para atender, en materia fiscalizadora, cualquier preocupación o sugerencia en el área legal, sanitaria y de construcción. Además, asesoramiento sobre normas y trámites. Es decir; un nexo entre el vecino y las demás áreas del municipio.
Uno de los objetivos es que los vecinos, a través de los especialistas del Fiscadomo, estén informados sobre las ordenanzas vigentes en el distrito.
De esta manera, la Municipalidad de San Isidro estará más cerca a nuestros vecinos, resolviendo cualquier duda o inconveniente en el momento.
El Fiscadomo estará rotando en los distintos parques sanisidrinos los días jueves y viernes desde las 10 a.m. hasta las 4 p.m. ¡Muy pronto el Fiscadomo también en tu sector!