Se inspeccionaron nueve supermercados del distrito, el Mercado Municipal y el Centro de Salud de San Isidro, ubicado en la avenida Pérez Araníbar.
Agentes de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de San Isidro se vienen desplegando en todos los supermercados y centros de salud de la jurisdicción a fin de garantizar el orden y de velar por el correcto protocolo de protección contra la infección del coronavirus. Estas acciones vienen desarrollándose, a pedido del presidente de la República, Martín Vizcarra, con la finalidad de dar cumplimiento al estado de emergencia nacional.
En ese sentido, esta mañana, el alcalde Augusto Cáceres Viñas supervisó, personalmente, que cada trabajador de estos establecimientos cuente con una mascarilla de protección y que en el lugar existan desinfectantes para las manos como alcohol. Además, la autoridad edil recalcó la recomendación de mantener una distancia prudente entre una y otra persona; y respetar el aforo que corresponde en estos días de cuarentena.
Se inspeccionaron en total nueve supermercados, el Mercado Municipal y el Centro de Salud de San Isidro, ubicado en la avenida Pérez Araníbar; donde se constató que las actividades se realizan sin mayores incidentes.
Estas visitas inopinadas se realizarán diariamente de manera estricta. Asimismo, la comuna exhorta a los vecinos y a la ciudadanía en general a cumplir con el aislamiento social para así evitar la propagación del contagio del COVID-19.