Para mayor comodidad de nuestros vecinos, ahora podrán realizar sus trámites documentarios en un lugar con óptima infraestructura y ubicado en pleno corazón financiero de San Isidro. Se trata del nuevo Centro de Atención al Vecino que -luego de algunos años- vuelve a la Sede Tamayo (calle Tamayo N°180).
Este local principal cuenta con más de 500 metros cuadrados, donde están instalados un total de veinticuatro nuevos módulos destinados a la atención de trámites documentarios, temas catastrales, rentas, licencias comerciales, evaluación de riesgos (Defensa Civil), mesa de partes, matrimonios y orientación general.
Además, nuestros usuarios tendrán la facilidad de poder estacionar sus vehículos sin problemas en el estacionamiento ubicado en calle República de Colombia N° 635.
Cabe recordar que hace unos días también inauguramos la nueva plataforma en el Edificio 21, con ocho módulos en la primera planta. El objetivo es contar con servicios descentralizados que faciliten los trámites de nuestros vecinos.