Teléfono móvil fue hallado por una agente municipal en suelo de parque.
En San Isidro nos enorgullecemos de contar con personal no solo eficiente, sino también con valores. Así quedó demostrado cuando una agente de Fiscalización de nuestra municipalidad encontró un celular en el parque Abtao, el último martes 21 de enero en horas de la tarde, mientras realizaba sus labores en la zona. Inmediatamente nuestra trabajadora municipal de nombre Yamileth Guillén reportó el hallazgo y llevó el equipo a la Gerencia de Fiscalización Administrativa con la intención de encontrar al dueño del aparato telefónico.
Grata fue la sorpresa del joven identificado Luis Rengifo, quien al regresar al parque por su teléfono móvil, un efectivo le manifestó que una agente edil lo había encontrado. A los pocos minutos, se presentó en la sede del municipio y, tras aplicar los protocolos correspondientes, se comprobó que era el propietario del celular hallado por nuestra honrada fiscalizadora.
Al recibir su objeto de valor, los agentes suscribieron un acta de entrega dando conformidad de que el celular fue devuelto a su dueño. En tanto, el joven resaltó el gesto honesto y se mostró agradecido por la devolución de su costoso objeto perdido. ¡En San Isidro trabajamos siempre al servicio de la comunidad!