Correspondientes a fiscalización y/o verificación tributaria en el distrito.
Con el propósito de que los contribuyentes continúen cumpliendo con sus obligaciones tributarias de forma puntual y permanente, la Municipalidad de San Isidro otorga beneficios a aquellos vecinos que no hayan declarado la modificación de sus inmuebles o el cambio de uso de los mismos.
La Ordenanza N° 512-MSI, establece que los incentivos corresponden para el pago de las obligaciones tributarias generadas producto de fiscalización y/o verificación tributaria en el distrito.
Los contribuyentes que cumplan los requisitos se sujetarán a los siguientes descuentos: se condonará el 100% de intereses moratorios, derecho de emisión, factor de reajuste, costas y gastos procesales generados dentro del procedimiento de cobranza coactiva relacionada a la deuda materia de acogimiento; 100% de las multas tributarias correspondientes; y, adicionalmente la condonación del 20% del monto insoluto de los Arbitrios Municipales acotado como diferencia por pagar.
Además, para los casos de pensionistas, adulto mayor y/o beneficiarios con el Arbitrio Cero, que hubieran perdido sus respectivos beneficios, se condonará el 100% del monto insoluto de los Arbitrios Municipales, acotado como diferencia por pagar de los ejercicios que correspondan, entre otros.
Para poder acceder a los incentivos para el pago de las obligaciones tributarias generadas producto de fiscalización y/o verificación tributaria puede llamar al teléfono 513-9001.