Nuestro gimnasio municipal se ha renovado para brindar un servicio de calidad y con óptima infraestructura.
En una ceremonia encabezada que contó con la presencia de destacados deportistas como Claudia Suárez, medallista de oro en paleta frontón en los Juegos Panamericanos 2019; Sandra Chávez Dnofrio, campeona nacional de Paleta Frontón; y de Pepe Selem, conocido como el hombre más fuerte del Perú; se celebró la reapertura de las instalaciones deportivas.
Como actividad de reinauguración, jóvenes atletas con discapacidad participaron de un encuentro de vóley sentado, ganándose los aplausos de público presente. Ellos destacaron el apoyo al deporte que brinda la Municipalidad de San Isidro.
Entre los trabajos realizados destaca el cambio total del techo, que ahora luce no solo con un mejor aspecto, sino que también cumple con las medidas de seguridad.
Se trabajó en la renovación de los pisos, los baños, el sistema del aire acondicionado y, por supuesto, en el mantenimiento de máquinas.
Se realizó, además, un mantenimiento integral de nuestra cancha de básquet y de frontón, los cuales fueron totalmente pintados e implementados con mobiliario en óptimas condiciones.
Así también, más adelante, las canchas de frontón, de fútbol y de fulbito tendrán una renovación completa de pisos y paredes. ¡San Isidro avanza!