Preocupada por fortalecer la presencia de los servicios ediles a favor de nuestros vecinos residentes de las zonas limítrofes, la presente gestión de la Municipalidad de San Isidro se encuentra realizando una limpieza masiva que comprende el lavado y barrido de veredas y pistas, pintado de papeleras, pintado de postes, mantenimiento de las áreas verdes y arborización, entre otros.
Esta vez, el llamado “Operativo limpieza” se ejecutó en la zona límite con el distrito de Magdalena del Mar, a la altura del malecón Bernales. Estas acciones reflejan el interés del municipio por atender a los vecinos de este sector con el objetivo de que vivan siempre en medio del orden, rodeados de avenidas limpias y áreas verdes en buen estado.
Cabe agregar que el parque Alfonso Ugarte del distrito luce un nuevo rostro, gracias a los trabajos de recuperación de esta gestión municipal. Se realizó el mantenimiento de veredas y sardineles. Así también, se ejecutó el asfaltado de pistas en la cuadra 7 de la Calle 41, para seguir brindando una buena calidad de vida a los vecinos sanisidrinos.