Ocho cambistas informales fueron notificados durante el operativo.
Cerca de treinta policías de la comisaria de Orrantia e igual número de fiscalizadores de la Municipalidad de San Isidro realizaron un operativo en conjunto en las inmediaciones del óvalo Dasso con la finalidad de erradicar el comercio ambulatorio de moneda extranjera.
Al notar la presencia de personal de Fiscalización, estas personas intentaron ocultarse en galerías y bancos, por lo que estos establecimientos también fueron notificados con el fin de que no contribuyan con esta actividad que pone en riesgo tanto a las personas que acuden a realizar el cambio de moneda como a los peatones.
Fueron cerca de veinte personas intervenidas, de las cuales ocho fueron notificadas al ser identificadas como cambistas informales. Estos últimos fueron advertidos que de reincidir en su ilícita actividad serán multados y se les abrirá el proceso penal correspondiente.
Estos operativos continuarán de manera inopinada en distintos puntos del distrito en el cumplimiento de la Ordenanza N° 434 que prohíbe que se realice el cambio de moneda en la vía pública.