Cerca de 30 alumnos –entre jóvenes y adultos- con diferentes discapacidades participan en talleres de música, canto, teatro y danza. Estas clases son organizadas por la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad (OMAPED) de la Municipalidad de San Isidro.
Ellos demuestran su habilidad y talento en los cursos que son impartidos los días jueves desde las 11 a.m. hasta la 1 p.m. y viernes de 2 p.m. a 6 p.m. por profesores altamente calificados. Los talleres son realizados en las instalaciones de la Gerencia de Desarrollo Humano, ubicada en la calle Paul Harris 205.
El taller permite que los miembros de OMAPED tengan una mejor calidad de vida, al desenvolverse en diversas actividades que desarrollan su capacidad de desenvolverse en un entorno amigable y seguro.
La Oficina de Atención a las Personas con Discapacidad de San Isidro fue creada con el objetivo de contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad a través de la detección de sus necesidades, además promover la igualdad de oportunidades y el desarrollo de actividades que conduzcan a su plena inserción en la comunidad.