El alcalde del distrito de San Isidro, Augusto Cáceres Viñas, participó del foro Ética y Voluntariado, organizado por el Centro Nacional del Voluntariado –CENAVOL- una organización que apoya en situaciones de desastres naturales, salud, pobreza y medio ambiente.
Cáceres Viñas felicitó y agradeció a los voluntarios durante la ceremonia que se desarrolló en el auditorio del Centro Cultural El Olivar, por su tiempo y vocación de servicio hacia la comunidad. “Esta grandiosa manera que tenemos los humanos por ser solidarios y que se manifiesta en el tratar de ayudar en los demás sin pensar en uno es la fuerza que mueve a las buenas personas. Es la fuerza que mueve al mundo, es la fuerza positiva que nos hace pensar que un mundo mejor es posible. Solo existe un camino para lograr que el espíritu humano sea la fuerza positiva que nos dirija a un futuro mejor si está gobernada por las buenas acciones”, indicó la autoridad municipal.
Por otro lado, los representantes del Centro Nacional del Voluntariado anunciaron que se sumaran al Día del Peatón, el cual se celebra los primeros viernes de cada mes, y tiene como propósito fomentar una cultura de respeto hacia el transeúnte.