Más de 70 empresas han firmado el “Pacto por la movilidad sostenible” con el municipio.
La Sociedad Nacional de Pesquería (SNP) junto a sus empresas asociadas Austral Group, CFG-Copeinca, Exalmar y TASA se sumaron a la firma del “Pacto por la movilidad sostenible” de la Municipalidad de San Isidro, el cual se enmarca dentro de las acciones por la celebración por el Día del Peatón.
La finalidad de esta iniciativa edil es fomentar una cultura de respeto hacia el transeúnte e incentivar alternativas de transporte urbano sostenibles como caminar o usar vehículos no motorizados que disminuyan la contaminación ambiental.
En la reunión encabezada por la Gerencia de Sostenibilidad del municipio sanisidrino, la presidenta de la SNP, Cayetana Aljovín, felicitó a la actual gestión por impulsar políticas públicas que apuestan por destacar la importancia del orden de la pirámide de movilidad urbana.
“Saludamos la iniciativa de la Municipalidad de San Isidro y nos comprometemos a incentivar a nuestros colaboradores para que se movilicen de manera responsable con medios de transporte alternativos que coadyuven al planeta”, señaló Aljovín.
Hasta la fecha, un total de 75 empresas han suscrito el “Pacto por la movilidad sostenible” con la Municipalidad de San Isidro y -con ello- han firmado su compromiso con el medioambiente.