La Municipalidad de San Isidro, la embajada de la India y vecinos estuvieron en la jornada desde las 6:30 am hasta las 8:30 am.
En coordinación con la embajada de la India, se ofrecieron sesiones gratuitas de yoga, meditación y otras prácticas de esta milenaria disciplina física y mental originada en el país asiático.
El Complejo Deportivo Municipal fue el escenario para esta gran jornada que se desarrolló el pasado domingo 7 de abril desde las 6:30 hasta las 8:30 de la mañana, iniciando con una ceremonia tradicional india, reuniendo a vecinos, funcionarios de la Municipalidad de San Isidro y al embajador de la India en Perú, Mandarapu Subbarayudu.
Se impartieron 6 actividades, entre ellas, una secuencia dinámica de yoga denominada “Saludos al sol”, acompañada de sonidos que, según algunas creencias, tienen algún poder psicológico o espiritual.
El programa culminó con la certificación profesional de Ayush en Perú, una institución gubernamental en la India, dedicada a la enseñanza e investigación de medicinas alternativas.