“Todos sus sueños y ansias lo podrán cumplir a cabalidad si -de desde hoy- hacen caso a sus padres y profesores; no pierdan un minuto, ni un segundo de su tiempo; desarrollen todo su potencial para lograr sus objetivos”, invocó el alcalde de San Isidro, Augusto Cáceres Viñas, al dirigir el primer mensaje del año, a los alumnos de la Institución Educativa Emblemática Alfonso Ugarte.
Dirigiéndose a los padres de familia, el alcalde sanisidrino los felicitó por su constancia y perseverancia en la educación y apoyo a sus hijos, señalando que el triunvirato padres, alumnos y autoridades son el eje principal de desarrollo.
Por su lado, el director del emblemático colegio nacional, Michael Gutiérrez Ibazeta, saludó las expresiones del alcalde, manifestando su total adhesión a lo expresado por Cáceres Viñas, declarando inaugurado el año escolar 2019.
En tanto, la alcaldesa del colegio, Mariam de la Cruz, tras aplaudir al alcalde y director del colegio, donde cursa el 4to de secundaria, manifestó su deseo en colaborar y trabajar arduamente.