Alegría y pesar es un contraste que se da, a veces, en un mismo momento en las personas. Es lo que se vio en la clausura de los Talleres de danza moderna, teatro, marinera y computación.
Niñas, jóvenes y adultos (en su mayoría mujeres), expresaron su felicidad por haber participado en estos talleres organizados por la gerencia de Desarrollo Humano, de la municipalidad de San isidro, que tuvo una duración de dos meses.
“Han sido momentos inolvidables los que he pasado aquí y agradezco a la municipalidad de San Isidro por preocuparse por sus vecinos”, apuntó una vecina. Sin embargo, mostro su pesar y congoja por la terminación del curso.
Pero se consoló al enterarse que próximamente la comuna sanisidrina, convocará a nuevos cursos. El profesor de marinera, Ebert Caballero y las profesoras de teatro, Bertha Cabrejos y Rocío Simons; Danza, Miguel Angel Huamán, también dejaron sentados su entusiasmo tras haber observado a sus alumnos, lucirse en sus presentación de clausura.
La administradora del local, Rosy Salazar, responsable de las actividades en el local del Centro de Encuentro Vecinal “Los Halcones”, también manifestó su alegría y pesar, a la vez, por la culminación de los talleres.