Cerca de 20 árboles fueron plantados respetando las especies predominantes.
Con la finalidad de mitigar los efectos del cambio climático, la Municipalidad de San Isidro ha iniciado la ejecución del plan de arborización en el distrito, siendo el punto de partida la calle Miguel Dasso y sus alrededores, donde fueron sembrados un total de 18 árboles de distintas especies.
En la calle Bustamante y Ballivián se plantaron ocho árboles papelillos; también una tipa y un ceibo a la altura del grifo de la avenida Camino Real; tres molles costeños fuera del banco Scotiabank; una tipa en la cuadra 1 de la calle Víctor Maúrtua; una tipa y tres molles en la cuadra 1 de Dasso.
El plan de arborización de San Isidro contempla un plantado técnico y uniforme, según las especies predominantes. Es decir, conservando y respetando el tipo de árboles que por años se han mantenido en determinadas zonas.
Estas jornadas, impulsadas por la actual gestión edil del alcalde Augusto Cáceres, continuarán en otras calles del distrito, pues las plantas absorben de la atmósfera gases de efecto invernadero (dióxido de carbono), lo que ayuda a reducir las altas temperaturas.