El alcalde de San Isidro Dr. Augusto Cáceres Viñas, convocó está mañana a su despacho, a los jefes de las unidades especializadas de la Policía Nacional a fin de solicitarles que intensifiquen los operativos en el distrito y junto a la Municipalidad dar respuesta eficaz a la delincuencia, a fin de atenuar la sensación de inseguridad que se vive en el distrito debido a los acontecimientos recientemente ocurridos.
El Jefe de la División de Operaciones Policiales, Coronel Da Silva, el jefe de la Dirincri San Isidro, Coronel Monroe, así como los comisarios de Orrantia y San Isidro, fueron requeridos por el alcalde a poner en marcha de inmediato un plan que permita hacer frente a la delincuencia en su distrito.
“La labor del serenazgo es netamente preventiva de acuerdo a lo estipulado por la normatividad vigente, sin embargo en San Isidro estamos convencidos que la seguridad ciudadana es una labor de todos, es por ello que trabajaremos hombro a hombro con la Policía Nacional, brindando todas las herramientas necesarias para obtener los mejores resultados a favor de la seguridad ciudadana” precisó Cáceres.
Los jefes policiales se comprometieron con el Alcalde de la comuna sanisidrina, en llevar a cabo operativos constantes para devolver a los vecinos el clima de seguridad que se ha visto afectado debido a acontecimientos recientes.
Por su parte, Roberto Pérez Prieto, gerente de seguridad ciudadana de San Isidro, indicó que la municipalidad ha manifestado a los jefes policiales, su disposición a realizar los convenios necesarios y tomar las acciones que se requiera para llevar adelante las mejoras planteadas en la reunión de coordinación.